¿Cuántos millones ya ganaron Shakira y Bizarrap por su 'misil' contra Piqué y Clara Chía?

¿Cuántos millones ya ganaron Shakira y Bizarrap por su 'misil' contra Piqué y Clara Chía?

¡Imparables! Apenas se estrenó la canción de Shakira y Bizarrap el mundo enloqueció. No solo por las referencias para Gerard Piqué y Clara Chía en muchos de sus versos, sino que, así como dice la ‘BZRP Music Session 53’ han facturado bastante dinero en menos de dos días.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta sesión ya es número 1 en varios rankings a nivel mundial y no ha pasado desapercibido por la colombiana, quien agradeció a sus fanáticos por el apoyo junto al coprotagonista de este éxito, es decir, Bizarrap.

En YouTube, la canción ya sobrepasó las 68 millones de reproducciones en tan solo apenas un día y en plataformas digitales ya superó las 30 millones. Sin duda, es todo un éxito y, por eso, también han ganado muchísimo dinero.

¿CUÁNTOS MILLONES GANARON SHAKIRA Y BIZARRAP POR SU 'MISIL' CONTRA PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Es por eso que, en medio de la polémica por las indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, se estima que, entre dos plataformas, la colombiana podría ganar en menos de una semana aproximadamente 500 mil dólares, sin contar la publicidad que ingrese en el canal de Bizarrap.

Pero el escándalo no solo acarrea los mensajes en contra de su expareja y la novia actual, sino que también se ha visto envuelta en un escándalo por un supuesto plagio a una tiktoker, quien mostró pruebas de que el estribillo de ‘Tú’ habría sido copiado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación