En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shakira y Bizarrap causaron furor con lanzamiento de tema juntos

Shakira y Bizarrap causaron furor con lanzamiento de tema juntos

Shakira y Bizarrap se han vuelto tendencia en las últimas horas y motivos hay de sobra. Los seguidores de ambos artistas esperaban con ansias que sea miércoles para escuchar la ‘Music Session #53’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y vaya que no desentonaron. Si ya la colombiana había vuelto a liderar los rankings con sus temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, con este reciente lanzamiento musical ha vuelto a estar en boca de todos.

Resulta que la letra de la última canción de Shakira hecha junto al argentino Bizarrap hace referencia a lo que fue el 2022 para ella, que quedó marcado debido a la separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, quien ya tiene nueva pareja.

“Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está para tipos como tú”, se escucha en las primeras líneas de este tema que no deja de causar furor en todas las redes sociales.

Además, en las siguientes letras vuelve a mandarle claros mensajes al exfutbolista del Barcelona y de la Selección Española. “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, se oye en otra parte de la canción.

Por último, la famosa cantante sudamericana no dudó en jugar con las palabras y menciona claramente a Clara Chía, la actual mujer de Gerard Piqué. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

Como se recuerda, a inicios de junio del año pasado, empezó a correr el rumor de que Shakira y Gerard Piqué estaban separándose. Si bien ninguno se pronunció, se confirmó el rompimiento debido a que el exdefensor fue captado junto a una mujer mucho más joven que resulto ser Clara Chía.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.