Shakira y Bizarrap: Los mejores memes que dejó la 'tiradera' para Piqué y Clara Chía

Shakira y Bizarrap: Los mejores memes que dejó la 'tiradera' para Piqué y Clara Chía

En tan solo 12 horas, Shakira y Bizarrap lograron más de 26 millones de reproducciones con su tema musical ‘BZRP Music Sesión #53’ en donde la colombiana hizo claras referencias hacia su expareja Gerard Piqué y su nueva conquista Clara Chía.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con estrofas bastante directas sobre su ruptura con el futbolista y en alusión al nombre de Clara en una parte de la canción, las redes sociales explotaron y como no podían faltar los memes, los usuarios se pusieron bastante creativos para describir un poco esta ‘tiradera’ que hizo Shakira contra el padre de sus hijos.

Muchos aseguraron que no solamente fue para Gerard Piqué y Clara, sino también para su exsuegra con quien no se habría llevado nada bien durante varios años e incluso habló de las deudas que le dejó el español tras enterarse de que la estaba engañando.

Una parte de la canción que más le gustó a los internautas fue cuando Shakira menciona que ahora las mujeres no lloran, sino que aprovechan la oportunidad para facturar y eso es lo que ella está haciendo, acto que fue aplaudido por miles.

Otra que destaca por sobre todas es que no le guarda rencor, pese a que se burló de ella y, por el contrario, esto la hizo aún más fuerte de lo que era. El tema no tardó mucho en hacerse viral en plataformas como Twitter, Tiktok e Instagram y el nombre de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía también. Incluso, los famosos no dudaron en reaccionar a este ‘himno’ y le dieron con palo al jugador de fútbol.

TE DEJAMOS LOS MEJORES MEMES DEL ‘BZRP Music Session #53’:Escucha el NUEVO tema de SHAKIRA y BIZARRAP:

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.