Noticias

El fuerte mensaje de Shakira dedicado a la madre de Gerard Piqué desde su balcón

2023-01-16 12:57:09
compartir
Foto 1 DE 1
El fuerte mensaje de Shakira dedicado a la madre de Gerard Piqué desde su balcón
Shakira y el mensaje que le dedicó a su exsuegra desde su balcón. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

Una indirecta más que directa fue la que le envió Shakira a la madre de Gerard Piqué. Medios españoles captaron que en el balcón de la barranquillera había una muñeca vestida de bruja mirando a la casa de su suegra mientras sonaba en los altavoces su nueva canción. 

 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de que Piqué saliera públicamente anunciando que Casio es su nuevo patrocinador, ahora Shakira también demostró que ella también es capaz de jugar a las indirectas. Un video de las afueras de su hogar se ha viralizado en el que se ve a una bruja mirando hacia la casa de su suegra. El detalle de que sonaba de fondo su sesión con Bizarrap no es menor.  

Shakira has reportedly been listening to her BZRP session on a loop today, where there is also a witch on the balcony pointing at her ex-mother-in-law's house… pic.twitter.com/ZX2qXJG8lB

El video ha dado la vuelta al mundo y también ha generado debate. Por una parte, está el grupo de personas que cree que deberían dejar de mostrar la tensión familiar públicamente, mientras que hay otras personas que apoyan a Shakira y aseguran que en su lugar harían lo mismo con los familiares que le dieron la espalda en el momento que más los necesitaban. 

Recordemos que Shakira todavía vive en Barcelona ya que su mudanza tuvo que paralizarse luego de que los médicos le recomendaran lo viajar junto a su padre porque se encuentra delicado de salud y la colombiana tendrá que esperar unos meses más hasta ver la evolución de su padre.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap  

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo