Estos son los juegos de estrategia populares entre los gamers peruanos

Estos son los juegos de estrategia populares entre los gamers peruanos

Pasarán los años y todos los gamers seguirán recordando aquellas épocas cuando eran adolescentes y se juntaban con sus amigos en una cabina para jugar online por unas horas. Los juegos de estrategia existen desde hace muchos años. Dos de los más populares fueron StarCraft y Age of Empires II. 

StarCraft fue un juego especial para muchas personas. Era similar a Warcraft III, pero con una temática futurista para aquellos años. Ambientada en el siglo XXVI, el juego gira en torno a tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la galaxia Vía Láctea. Estos son los Terran, los Zerg y los Protoss.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos especialistas de la industria han elogiado al StarCraft como uno de los mejores y más importantes videojuego de todos los tiempos. Uno de sus grandes beneficios fue elevar el listón para el desarrollo de videojuegos de estrategias en tiempo real. En el Perú, se replicó a gran escala y llegó a ser el juego más popular en su momento. 

Age of Empires II, lanzado en 1999 por Microsoft y Ensemble Studios, era la secuela del primer AoE (1997) y esta vez se basaba en la edad media. A diferencia de StarCraft, este juego tuvo un fuerte empuje, por ser producto de Microsoft, y por ser incluido muchas veces en listas de títulos educativos. Poco a poco, se ganó un importante espacio en la preferencia de miles de peruanos y latinoamericanos.  

¿Cómo descargar gratis StarCraft en tu PC? 

1. Ingresa a la página de Blizzard Entertainment y elige StarCraft: Remastered. Hay una versión para Windows y otra para Mac, así que elige correctamente.  

2. Luego se va a descargar un instalador que deberás ejecutar para proceder a instalar el videojuego. 

3. Debes crearte una cuenta en Battle.net.

4. Una vez que crees esta cuenta, podrás descargar StarCraft:Remastered 

5. El videojuego pesa unos 6.65 GB. 

6. Por último, antes de proceder con la descarga, elige tu idioma preferido.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación