En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Steam: Conoce los juegos top que puedes descargar gratis

Steam: Conoce los juegos top que puedes descargar gratis

Steam se ha convertido en una de las mejores plataformas de distribución digital de videojuegos. Cada vez tiene más usuarios y muchos de ellos pagan para obtener los mejores juegos. Sin embargo, también existen juegos top que se pueden descargar de forma gratuita y en esta nota te enseñaremos cuáles son. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Counter-Strike: Global Offensive 

Esta entrega posee un buen elenco de armas, cada una con su comportamiento y daño singular. El sonido es un detalle importante, pues si te escuchan pueden saber dónde estás y dispararte. La única desventaja es que en la versión gratuita no puedes jugar contra los que han comprado el juego, pero igual puedes divertirte con tus amigos y otros oponentes. 

2. Halo Infinite 

 Esta entrega de Halo hay buen ritmo de partida y un excelente arsenal de armas. Si te encantan los juegos de disparos y la saga, no dudas en descargarla. Obviando aspectos como el pase de batalla de pago, disfrutarás de una experiencia online bastante completa y sin hacer un pago. 

3. Apex Legends 

Es uno de los favoritos de los amantes del género battle royale. Ofrece una experiencia de acción sin frenos y te sitúa en unos escenarios con una notable verticalidad. Los oponentes pueden llegar desde cualquier lado, por ese motivo lo mejor es jugar con un grupo de amigos para que todos estén atentos. Elige a tu personaje favorito y comienza a jugar. 

4. Warframe  

Es un juego ideal para los usuarios que quieran poner a prueba su habilidad y les encanta saquear ítems. Es un juego intenso con gráficos espectaculares. Deberás atravesar escenarios repletos de enemigos usando todo tipo de movimientos y completar misiones como si fueras un ninja futurista. No te lo puedes perder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.