Noticias

Stranger things: Noah Schnapp baila al ritmo de música peruana y del 'Bebito fiu fiu'

2022-08-01 12:43:00
compartir
Foto 1 DE 1
Stranger things: Noah Schnapp baila al ritmo de música peruana y del 'Bebito fiu fiu'
Noah Schnapp ha pasado buenos momentos en Perú (Foto: facebook.com/noahschnapp)

El actor estadounidense Noah Schnapp llegó a la Comic Convention Lima 2022 y generó una gran emoción en sus seguidores peruanos. La estrella de la serie 'Stranger things' vivió un gran momento en el evento y no tuvo reparos en responder preguntas y bailar al ritmo de la música peruana, e incluso el popular tema 'Bebito fiu fiu'. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para sorprenderlo, sus seguidoras prepararon una gigantografía en donde se puede ver una foto del actor usando un chullo peruano. Cuando lo encontraron en el evento, le explicaron lo que significa este gorro y él mostró su aprobación. Luego le pusieron música peruana y la reacción de Noah Schnapp se volvió viral en las redes sociales. 

STRANGER THINGS’: LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ LA CUARTA TEMPORADA

En medio de la celebración por Fiestas Patrias, el actor de 'Stranger things' conoció poco del ritmo peruano mediante el festejo. Comenzó a sonar la canción 'Jipi Jay’ de Pepe Vásquez, por lo que fue invitado a soltar unos pasos de baile. Noah hizo su mejor intento mientras seguía el ritmo de una seguidora que lo ayudaba a conocer un poco de nuestra música. 

En su segundo día en la Comic Convention, el artista fue sorprendido con una canción merengue. Otro momento emocionante llegó en la parte final. Para despedirlo, las chicas peruanas comenzaron a cantar 'Mi bebito fiu fiu', el éxito del peruano Tito Silva. A pesar de que la canción ha sido retirada de las plataformas musicales, sigue en el recuerdo de todos los peruanos. 

Noah conoció Ica junto a su madre 

Antes de presentarse en el evento, el actor de 'Stranger things' visitó Ica, donde conoció laguna de la Huacachina y las dunas. Hasta allí llegó junto a su madre, con quien se tomó una foto para luego subirla a sus redes sociales. Esa misma noche, Noah fue captado comiendo en el restaurante regional 8 Cepas en la mencionada provincia para disfrutar de la comida peruana. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo