Conoce quién es el streamer peruano con más espectadores en Twitch

Conoce quién es el streamer peruano con más espectadores en Twitch

Twitch ha escalado a pasos agigantados y hoy es una de las plataformas favoritas de millones de cibernautas que son millennials y centennials. Recientemente, TVTOP España publicó un ranking de los streamers hispanos más populares de la aplicación estadounidense y en esta nota te contaremos quién es el streamer peruano con más espectadores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el ranking, el streamer peruano más popular en Twitch es el usuario ElZeein, que está a cargo del conocido youtuber Andynsane. El también influencer se ha creado este canal donde conversa con sus suscriptores, reacciona a videos de TikTok y transmite sus partidas en diferentes videojuegos. Uno de los juegos que más publica es Minecraft. 

ElZeein tiene actualmente más de 122 mil seguidores en Twitch y suele hacer transmisiones en vivo que superan las seis horas. Durante el mes de junio, según el ranking de TVTOP España, sus lives alcanzaron más de 6 mil de audencia media (espectadores), con picos de 14 mil. Son números muy buenos, teniendo en cuenta que su canal lleva pocos días. 

Los 5 streamers hispanos con más espectadores 

1. ElMariana (México):  35 mil espectadores en Twitch - audiencia pico de 74k. 

2. Elspreen (Argentina):  29 mil espectadores en Twitch - audiencia pico de 92,3k. 

3. Juan S Guarnizo (Colombia): 25 mil espectadores en Twitch - audiencia pico de 111,2k. 

4. Rivers_GG (México): 12 mil espectadores en Twitch - audiencia pico de 75,6k. 

5. Carreraaa (Argentina): 10 mil espectadores en Twitch - audiencia pico de 50,4k. 

El éxito de Twitch 

La plataforma cada vez tiene más usuarios porque pueden ver a sus ídolos transmitiendo sin ningún tipo de intermediario. Además, los fans pueden compartir sus comentarios en tiempo real y pueden interactuar con la persona que esté transmitiendo. Finalmente, hay mucha variedad. Se pueden encontrar todos los títulos de los videojuegos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.