Características que debes saber antes de comprar un nuevo celular

Características que debes saber antes de comprar un nuevo celular

En algún momento de nuestras vidas tenemos que cambiar nuestro antiguo celular por uno nuevo. Esta decisión de elegir otro smartphone no es una tarea muy sencilla debido a la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. Hay muchos modelos, de todas las marcas, con diferentes cualidades. 

Las marcas van a sugerirte sus propios dispositivos con el fin de tener más ventas. Pero lo mejor es averiguar por nuestra propia cuenta qué detalles necesitamos del celular nuevo que queremos comprar. Hay ciertas especificaciones que determinarán el buen rendimiento del teléfono y en esta nota te enseñaremos cuáles son. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Núcleos y velocidad del procesador 

En primer lugar, hay que destacar que un buen sistema interno es importante para el buen rendimiento del móvil. Debes averiguar la gama y el año en que fue lanzado. También es importante conocer qué procesador es para que el equipo sea veloz y no suela trabarse con el paso del tiempo en algunas aplicaciones. 

2. Brillo de la pantalla y precisión de color 

Las pantallas AMOLED, OLED y la clásica poseen diferentes IPS que justificarán que tan buena es la resolución de imagen y video. Debes fijarte bien en las características que brinda la marca en cuanto a brillo y precisión de color. Recuerda que la potencia del brillo es importante cuando se tiene que ver contenido en un escenario poco favorable. 

3. Zoom óptico antes que los megapíxeles  

Si deseas realizar buenas fotografías, prioriza el zoom óptico antes que los megapíxeles. Este zoom es el determinante de qué tanto no se pierde la resolución cuando se toma una foto de cerca o de lejos. Sin duda, una característica importante para tomar las mejores fotos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación