¿Tienes un tatuaje con una falla ortográfica? ¡Mira dónde lo puedes corregir!

¿Tienes un tatuaje con una falla ortográfica? ¡Mira dónde lo puedes corregir!

¿Tienes un tatuaje del que te arrepientes con toda tu alma? Pues si esa obra de arte en tu piel se convirtió en un dolor de cabeza por tener una falta ortográfica o está mal escrita, la Feria del Libro de Lima tiene la solución para ti.

Según informaron los organizadores, vendrá desde Colombia a la Feria del Libro un tatuador que se encargará de subsanar los errores de escritura que tengan los tatuajes de los asistentes.

Ojo, se arreglarán errores de escritura. No de diseño.

Para acceder a los servicios del tatuador, los interesados deberán inscribirse con anticipación a través de las redes sociales de la FIL, informaron.

La Feria del Libro de Lima será del 15 al 31 de julio en el Parque Próceres de la Independencia, en Jesús María. El ingreso está S/.7 y el país invitado de este año es Colombia.

La Feria del Libro tendrá 87 invitados internacionales, hará un homenaje póstumo al fallecido Oswaldo Reynoso y ofrecerá, entre tantas otras novedades, talleres de quechua, shipibo y asháninka.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.