Tiktok: Influencer cuenta teorías sobre la vida de los personajes de High School Musical y Gossip Girl

Tiktok: Influencer cuenta teorías sobre la vida de los personajes de High School Musical y Gossip Girl

¿Alguna vez te preguntaste qué pasó con aquellos personajes que fueron parte de las historias juveniles más populares? ¿Qué pasó en sus respectivas historias y universos? Pues el tiktoker español Frand De Solas decidió publicar algunas teorías, de lo que el cree que les pasó. El creador de contenido ha dado a conocer, según su perspectiva, como sería la vida actual de los personajes de 'High School Musical', 'Gossip Girl',  'Camp Rock', 'Juego de Gemelas' y 'Zack y Cody: Gemelos en acción'. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Frand De Solas inició contando la historia de Gabriella Montez, la protagonista de High School Musical. "Sabemos que Gabriela fue una adolescente muy tóxica, pero ella creció y se fue a estudiar a Harvard después de su ruptura con Troy Bolton. Sin embargo, no tardó mucho en conseguir otro novio, la brillante Gabriella se puso de novia con Bryant, un jugador de Baloncesto de la NBA. La genia de East High se la pasó subiendo fotos de ambos para darle celos a Troy, pero él no le hizo caso. Felizmente su relación con el basketbolista no funcionó y conoció a Elvis, un nerd como ella que estudiaba química. Tras unos años de relación y después de terminar la carrera, ambos se mudaron a una típica casa americana, tuvieron un típico perro americano y se convirtieron en padres de dos niños. Actualmente, Gabriela trabaja en la secundaria local y camina por los pasillos añorando su vida en la East High". 

Sin embargo, también decidió contar la historia de Sharpay a pedido del público. "Después de protagonizar un musical en Broadway y convertirse en una de las más grandes estrella de New York, el drama llegó a la vida de Sharpay Evans. La rubia se casó con un famoso productor de Hollywood, el cual terminó en la cárcel después de unos acontecimientos llenos de drama, los que ocasionaron que la estrella de los musicales de East High decidiera dejar de lado el mundo del espectáculo. Sin embargo, Sharpay no abandonaría el mundo de la fama, ya que se convertiría en la inspiración e imagen de muchas marcas exclusivas de la moda. Actualmente, es dueña y dirige el negocio familiar, el exclusivo club 'Lava Springs".

El creador de contenido también habló de Blair Waldorf, uno de los personajes más icónicos de las series. "Blair Waldorf terminó heredando la marca de su madre, se convirtió en toda una mujer de negocios y actualmente es una de las mejores amigas de Anna Wintour y se rumorea que podría ser la siguiente editora en jefe.Blair diseñó el vestido que usó Serena Van Der Woodsen en la MET GALA 2022 y durante una entrevista confesó que se arrepentía de haber sido una chica cruel en su juventud. Actualmente se encuentra separada de Chuck Bass tras un escándalo de infidelidad", agregó para finalizar el video. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación