Noticias

Tiktok: Khaby Lame se convierte en el más seguido de la plataforma

2022-06-27 10:52:17
compartir
Foto 1 DE 1
Tiktok: Khaby Lame se convierte en el más seguido de la plataforma

Durante el inicio de la cuarentena en el 2020, TikTok se convirtió en la aplicación más descargada. Millones de personas descargaron la red social para pasar el tiempo de encierro de manera divertida con bailes, trends virales y hasta recrear diálogos de conocidas series y películas. Sin embargo, también fue la oportunidad perfecta para muchos jóvenes y adultos comunes y corrientes para convertirse en creadores de contenido. Ese fue el caso de Charli D'Amelio, quien pasó de ser una chica común y corriente que vivía en Connecticut a la adolescente más seguida de la plataforma, con más de 100 millones de seguidores y varios contratos con las más grandes marcas a nivel mundial. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charli D' Amelio consiguió en dos años tener su propia marca de ropa, su propia bebida en una franquicia de cafeterías a nivel internacional, fue invitada a los eventos más importantes a nivel mundial y acompañó a Doja Cat en el escenario. Y es que ser la más seguida a nivel mundial en Tiktok tiene ciertos beneficios y ventajas a todo nivel, pero las cosas cambiaron desde ayer porque Khaby Lame le había quitado el puesto a la joven estadounidense. 

Khaby Lame es un creador de contenido de Senegal y que con 22 años se ha convertido en el TikToker con más seguidores en todo el mundo llegando a tener 143,3 millones y superando a Charli D' Amelio, quien se queda con el segundo lugar con 142.4 millones de seguidores. El contenido de Lame se basa en videos reaccionando con sus manos a ridículos life hacks, actualmente publica sketches sin sonido pero que tienen millones likes y visualizaciones. 

Al preguntarle la razón de su éxito, Khaby Lame contestó: “Hablo un lenguaje universal que todos entienden”, le dijo a Forbes. Antes de convertirse en el creador de contenido más seguido, el senegales trabajó con marcas como Hugo Boss y colaboró con clubes de fútbol como Barcelona y PSG. Además ha conocido a varios de sus ídolos como Lionel Messi, Zlatan Ibrahimović y Usain Bolt.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo