En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

TikTok publicará primer álbum con sus canciones más virales

TikTok publicará primer álbum con sus canciones más virales

Para nadie es una sorpresa agarrar el celular y entrar a TikTok por varias horas. En reiteradas ocasiones, los usuarios entran buscando algo y terminan viendo cantidad de videos con música que se hicieron viral.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la célebre red social, pensando en producir contenido cada vez más innovador, informó el pasado viernes que se viene el lanzamiento del primer álbum con sus canciones que fueron sensación.

Incluso, el nombre ya existe y es 'TikTok Classics: Meme and Viral Hits', que recopilará a aquellos éxitos musicales como 'No Roots' o 'Piaces', que terminaron quedándose en la mente del usuario.

¿Cuándo se publicará el primer álbum de TikTok con las canciones más virales?

Para el 8 de julio, TikTok publicará, como especie de un adelanto, seis sencillos. Ya para agosto, los 18 temas que fueron elegidos estarán disponibles en las plataformas de 'streaming'. Un detalle no menor es que las canciones serán "retrabajadas" por la orquesta alemana 'Babelsberg Film Orchestra'.

¿Qué es TikTok?

Es una famosa red social de origen chino lanzado en septiembre de 2016 en donde se comparten videos cortos y en formato vertical, predominando el contenido de comedia.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.