En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Tips para una rutina saludable

Tips para una rutina saludable

 En estos tiempos, mantenernos con energía nos ayuda a seguir adelante con todos los retos que se nos presentan. Aquí te damos algunos consejos para mantener una rutina saludable:

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Cuidar nuestra alimentación: Debemos reducir el consumo de grasas saturadas, menos hamburguesas y papas fritas, y más frutas y verduras, o agregar a la dieta alimentos con grasas buenas como la palta, nueces, ricos en grasas omega-3. 

2. Beber agua: Tomar agua todos los días te ayudará a tener un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo ya que facilita la digestión, elimina las toxinas, mantiene saludable la piel y el cabello, entre otros.

3. Hacer ejercicios: Practicar habitualmente actividades físicas nos ayudará a tener un mejor estado físico y a mantenernos con energía durante el día. Es importante ejercitarnos regularmente y de manera prudente, se recomienda empezar con una rutina suave como caminar y/o trotar, durante al menos 30 minutos diarios.

4. Con o sin la regla, debemos hacer nuestras actividades totalmente cómodas y libres, para ello, te recomendamos la nueva toalla Kotex Ultrafina Antibacterial, que previene en un 99% el desarrollo de bacterias en la toalla. 

¿Quieres conocer qué rutina tiene Gachi Rivero? Checa el video ¡Aquí te lo cuenta todo!

Gachi, se despierta a las 7 am y entrena, luego va a la ducha, toma su rico desayuno con los clásicos huevos pasados y su café. Y lo mejor, es que Gachi elige la nueva toalla Kotex Ultrafina Antibacterial y se olvida de la incomodidad de esos días. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.