TOP 3 de YouTubers emprendedores

TOP 3 de YouTubers emprendedores

El éxito de los Youtubers del mundo digital. Su originalidad y constancia les permitió abrirse camino en una red social que cada día crece más y aprovecharon su éxito para emprender nuevos negocios. Aquí te dejamos un TOP 3 de YouTubers:

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Rubius

El reconocido español Rubén Doblas, sin duda alguna el youtuber más famoso de España. Comenzó como gamer y a pesar de seguir jugando, ahora su canal se inclina más hacia el humor. Actualmente, comparte contenido, tanto en YouTube y en Twitch, haciendo versiones de sus partidas en su canal secundario y dejando el principal para vídeos más elaborados. 

Luisito Comunica

Luisito Comunica es un youtuber de 28 años nacido en Puebla, México y se dedica a viajar por el mundo. Ha pasado varias pruebas hasta encontrar el éxito en este que, básicamente, es un blog en el que cuenta sus experiencias y sus viajes alrededor del mundo. Luisito ha sabido invertir su fortuna, lo cual le ha permitido convertirse en un hombre de negocios, que cuenta con una línea de ropa llamada “El Rey Palomo”, una marca de telefonía celular mexicana llamada “Pillofón”, varios restaurantes, entre ellos y el más reciente “La Bolichea 21”, un restaurante de cómica peruana fusión. 

Yuya

La reina del tutorial del maquillaje mexicana. La reconocida youtuber tiene un récord de vistas de videos de nada menos que 2,521,984,321…y contando. Es una de las pioneras en el mundo del maquillaje y de youtube. Su éxito le permitió poder crear su propia marca de maquillaje llamada “Bailando Juntos” que dedica a todas sus “guapuras”. 
Creemos que Ruben, Luisito y Yuya pertenece a una nueva generación 100% digital. Esta generación se llama Gennials. ¿No la conocías? La generación que alberga a todas las generaciones porque no importa el año en el que hayas nacido, lo que realmente importa es valorar lo simple, el tiempo y la confianza.  

Los Gennials siempre están buscando más y el Banco Falabella lo sabe, por ello ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año, oportunidades únicas e imbatibles, acumulación de CMR puntos y descuentos en diferentes establecimientos. ¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ.

Espacio patrocinado por Banco Falabella
 

Más de Actualidad

Programación