Tú también puedes ser un Gennials, entérate cómo AQUÍ

Noticias

Tú también puedes ser un Gennials, entérate cómo AQUÍ

2021-09-13 11:28:59
compartir
Foto 1 DE 1
Tú también puedes ser un Gennials, entérate cómo AQUÍ

¿Te imaginas tener una cuenta de ahorros que te otorgue beneficios todos los días del año? ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año!
El Banco Falabella ha creado una cuenta pensando en ti que eres un Gennials y lo haces todo 100% digital, además valoras lo simple, el tiempo y la confianza.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Olvídate de los mantenimientos, realiza retiros y depósitos todo en costo cero, recibe tu sueldo sin trámites adicionales. Consulta tus saldos, haz transferencias, pagos desde tu APP y BXI. 

Y si pensaste que eso era todo, te equivocas porque los Gennials como tú merecen más y con la nueva cuenta de ahorros 100% online del Banco Falabella gozarás de los miles de beneficios del mundo Falabella como Oportunidades Únicas e Imbatibles en Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Falabella, además acumula CMR Puntos y accedes a F Play. 


¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más, Banco Falabella quiere que tu vida sea más sencilla y mucho más simple ¡Porque no importa de qué generación seas todos merecemos ser Gennials! Abre tu cuenta de ahorro 100% digital, con beneficios todos los días, ingresando AQUÍ
 

Espacio patrocinado por Banco Falabella

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo