Noticias

¡Habrá un mini Loki! Tom Hiddleston será papá

2022-06-30 21:53:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Habrá un mini Loki! Tom Hiddleston será papá

'Loki' tendrá un hijo. Tom Hiddleston será padre por primera vez. La noticia se dio a conocer luego de la publicación de las fotos de la sesión que tuvo su pareja Zawe Ashton para la revista Vogue, en donde es notorio su avanzado estado de gestación. La actriz se luce en la publicación con un vestido lleno de brillos con hombros descubiertos y cintura de estilo imperial. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El romance entre Tom y Zawe inició en 2019, mientras ambos trabajaban en 'Betrayal', una obra de Broadway. Al año siguiente, la pareja decidió convivir y pasaron la cuarentena juntos. "Se adaptan muy bien y disfrutan del lado más simple fuera del glamour y lujo del mundo de la fama", contó una fuente cercana a la pareja a The Sun. 

Ashton y Hiddleston se comprometieron a inicios de este año. Si bien decidieron mantener su compromiso fuera de los reflectores, los rumores se confirmaron cuando se hizo viral una fotografá en la que la pareja aparece con AJ Odudu, la presentadora de televisión británica, durante los premios BAFTA. 

943748745

943748745

Escúchanos en vivo