En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce el videojuego de terror que pocos jugadores se atreven a pasarlo

Conoce el videojuego de terror que pocos jugadores se atreven a pasarlo

Existen muchas franquicias exitosas en el mundo de los videojuegos, pero ninguna como Resident Evil. Desde que se estrenó en 1996, la saga ha sabido posicionarse como una de las más terroríficas y hay un título que da tanto miedo que muchos usuarios no han pasado de la primera escena. ¡Increíble! 

Se trata de Resident Evil 7, el videojuego que salió a la luz en 2017 y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC. Se trata de una de las obras de Capcom más vendidas con más de 10 millones de copias repartidas en todo el mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Millenium, existe un grupo de usuarios que no ha podido superar el primer nivel de Resident Evil 7. Cuando superas la primera escena, se otorga el trofeo de ‘She’s Alive’. En una imagen publicada en las redes sociales, se puede observar que el premio fue obtenido por el 91% de jugadores, dejando una diferencia de 9%, quienes serían los que no lograron completar solo el inicio del videojuego. 

Cabe recordar que Resident Evil 7 empieza con el personaje central Ethan Winters viajando hacia Luisiana para encontrar a su esposa, quien desapareció años atrás. La atmósfera lúgubre del material audiovisual deja en claro que estamos frente a un título de puro terror. Si no lo recuerdas, aquí te dejamos el tráiler del videojuego.  

Detalles del remake de Resident Evil 4 

Durante el Capcom Showcase 2022, se confirmó que el remake de Resident Evil 4 está siendo dirigido por Yasuhiro Anpo y producido por Yoshiaki Hirabayashi. ¿Cuándo estará disponible? A partir de marzo de 2023. Sin embargo, se espera que a lo largo del 2022 salgan más novedades.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.