Estos son los mejores videojuegos en lo que va del 2022

Estos son los mejores videojuegos en lo que va del 2022

Desde que empezó este año, hay varios videojuegos que han cautivado a millones de usuarios por sus gráficos de alta gama o sus historias y personajes. Metacritic, una página web que realiza reseñas de películas y videojuegos, ha elaborado un ranking de los mejores juegos que han sido lanzados en el 2022, según críticos especializados. 

A continuación, los 5 mejores videojuegos en lo que va del 2022: 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge 

Se trata de un tipo de juego de combate cuerpo a cuerpo que está inspirado en la serie animada de la franquicia de 1987. Este videojuego, desarrollado por Tribute Games, se puede jugar en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. 

2. Rogue Legacy 2 

El videojuego fue lanzado de forma oficial el 28 de abril y está disponible en Xbox One y Xbox Series X/S. Se trata de la secuela de Rogue Legacy, lanzado en 2013. Es el clásico juego de subir y saltar mientras enfrentas problemas. 

3. Neon White  

Fue desarrollado por Angel Matrix y publicado por Annapurna Interactive el pasado 16 de junio. En este videojuego, disponible en Nintendo Switch y PC, el jugador tomará el mando de White, un asesino del infierno que intenta ascender al Cielo matando demonios.  

4. ‘God of war’ 

El videojuego es de 2018, pero fue relanzado para PC el pasado 14 de enero. En esta versión, originalmente disponible para PS4, puedes revivir junto a Kratos y su hijo muchas aventuras donde lucharán contra todo tipo de enemigos.  

5. Elden Ring 

Publicado el 25 de febrero, este videojuego es uno de los más aclamados por los cibernautas. El estilo de juego de acción de rol generó que muchos lo probasen y quedasen maravillados, pese a la dificultad que tiene. Está disponible en PS4, PS5, PC y Xbox One. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Actualidad

Programación