PlayStation Stars: conoce todo sobre nuevo programa de Sony para los usuarios de PS

PlayStation Stars: conoce todo sobre nuevo programa de Sony para los usuarios de PS

¡Atención fanáticos de PlayStation! Sony acaba de anunciar PlayStation Stars, su nuevo programa de lealtad para sus usuarios. Según un comunicado, será lanzado a finales de 2022 y permitirá a los jugadores ganar diferentes recompensas como videojuegos u otros elementos. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me complace presentar PlayStation Stars, un nuevo programa que te celebra ti, el jugador, por acompañarnos en esta experiencia de juegos cada vez más grande”, comentó Grace Chen, ejecutivo de la compañía japonesa. “Este programa será gratuito cuando se lance más adelante este año. Una vez que te conviertas en miembro, obtendrás recompensas cuando completes campañas y actividades”.  

De esta forma, queda claro que PS Stars será gratuito para los usuarios en general y para obtener los premios solo debemos pasar las misiones que aparezcan. Este nuevo programa de Sony se asemeja al programa Xbox Rewards, de Microsoft, que también pide superar retos y conseguir puntos para obtener recompensas. 

Puntos que valen oro  

Cabe destacar que los miembros de PS Stars tendrán la oportunidad de ganar puntos de lealtad, que se podrán canjear por objetos que pueden ser fondos del monedero de PSN o productos seleccionados de la PS Store. Sony detalló que los miembros de PlayStation Plus inscritos en el nuevo programa ganan puntos automáticamente por compras en la tienda virtual. 

Finalmente, se conoció que habrá “artículos coleccionables digitales”, que serán tan diversos como su portafolio de productos y franquicias. Todavía no hay una fecha exacta del lanzamiento del programa, pero será antes de fin de año. Solo nos queda esperar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.