Terminator tendrá un nuevo videojuego y será de supervivencia

Terminator tendrá un nuevo videojuego y será de supervivencia

¡Atención fanáticos de Terminator! La exitosa franquicia de videojuegos llegará con una nueva entrega y Nacon Studio Milan, la compañía desarrolladora de juegos, ha publicado el primer adelanto junto a algunos detalles del objetivo del juego. La primera gran sorpresa es que será con temática de supervivencia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El esperado anuncio se dio durante el evento Nacon Connect 2022. La entrega, que todavía no tiene un título definido, es el próximo proyecto de Terminator. De acuerdo con el comunicado, el videojuego será de formato mundo abierto y la historia se desarrollará entre los eventos del ‘Día del Juicio Final’ (el ataque nuclear de Skynet que ocasiona el apocalipsis) y los inicios de la resistencia de John Connor. 

“Solo un avance para el futuro, pero por se han dado cuenta, somos verdaderos fans de las películas de los 80, y nuestro equipo en Nacon Studio Milan está trabajando en el primer juego survival ambientado en el universo de Terminator”, se puede leer en la descripción del video publicado en el canal de YouTube de Nacon.  

"No podemos decir mucho ahora mismo, pero definitivamente es algo a lo que seguir la pista. Saldrá para PC y consolas en un futuro distante”, agregó. El tráiler ha encantado a los fans y ya se mueren por saber más detalles. Solo nos queda estar atentos a todas las publicaciones de Nacon Studio Milan para saber cuándo saldrá. 

El último videojuego de Terminator 

La última entrega de la franquicia se lanzó en 2019. Se trata de Terminator Resistance, un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Teyon. Los gráficos y la historia engancharon a los fans, pero ahora se mueren por conocer más detalles del nuevo videojuego.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad

Programación