Noticias

Viral: conoce el restaurante en el que pagas para que te traten mal

2022-07-26 09:22:21
compartir
Foto 1 DE 1
Viral: conoce el restaurante en el que pagas para que te traten mal
Foto: Blog Good Food

Muchos hemos experimentado algún mal servicio en algun local, tras el cual no dudabamos en quejarnos y exigir que se corrija el error en la brevedad posible.Sin embargo, ¿te imaginas ir a un restaurante y pagar para que te traten mal?, si bien se escucha como una idea descabellada, es real. El local tiene tiene una temática de los 80's  y está inspirado en las 'Karen' de Estados Unidos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El restaurante se llama 'Karen's Diner' y cuenta con sedes en Australia y Reino Unido. El local se define como "un lugar interactivo y una experencia en la que serás atendido por meseros groseros que, a cambio, esperan que les des tu mejor versión 'Karen'. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelen, porque literalmente no nos importa". Además, si te llamas Karen, el restaurante te regala una bebida totalmente gratis. 

Varios usuarios de Tiktok compartieron sus experiencias en los distintos locales de la franquicia. Una de ellas fue Lily, en donde mostró como el personal le tiraba sus menús y la hacía esperar por una mesa mientras se ponían a jugar en sus celulares. La influencer también aprovechó en mostrar las tardes de bingo que tiene de vez en cuando el restaurante, donde no falta una dosis de mala actitud. 

@biteswithlily This restaurant has the worst service ever  #karensdiner #badservice #karen #karensgoingwild #sydneyfood ♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

Los precios de las hamburguesas con cualquier acompañamiento van desde los 16 dólares (62 soles) hasta los 28 dólares (109 soles), mientras que las bebidas llegan hasta 20 dólares (78 soles). 

Una de las anécdotas más divertidas le ocurrió a Jamie Zhu, un influencer chino, quién llevó a su tío a vivir la experiencia de 'Karen's Diner'. Sin embargo, el tío de Jamie no conocía la temática del restaurante, por lo que terminó bastante consternado por el trato que se llevó por parte del personal de 'Karen's Diner', quienes al final le explicaron entre risas la temática del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JAMIE ZHU (@jamiezhu)

¿Qué es una Karen?

En el lenguaje 'millenial', Karen es un término (usado en su mayoría en Estados Unidos) que se refiere a una mujer irritante y que abusa de sus privilegios. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo