VIVE UN VERANO LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON FRIO RICO

VIVE UN VERANO LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON FRIO RICO

Amigos, familia, sol, playa y mucha diversión son algunas de las promesas que nos trae el verano y que nos resultan totalmente placenteras. Y es que el inicio de una temporada nos da la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva y siempre querer ir un paso más allá en nuestra vida.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por eso, en estos días de sol deléitate con el nuevo Frío Rico Maracuyá de Ancash y vive nuevas y mejores experiencias llenas de placer junto a los que más quieres.  

El helado que siempre fue parte de tu vida ahora con dos nuevas presentaciones: paleta y pote para ti o para compartir con tus incondicionales de este verano.  

Explora todos tus sentidos con sus deliciosas capas crocantes a base de cacao y su cremoso helado sabor maracuyá, una combinación a la que nadie se podrá resistir y que te llevará a un viaje de placer. 

Contenido patrocinado por Nestlé Perú.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.