WhatsApp lanzó la primera aplicación para computadoras

WhatsApp lanzó la primera aplicación para computadoras

Mil millones de personas de todo el mundo usan WhatsApp diariamente, y con el tiempo dicha aplicación ha ido ‘mutando’ de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Al ser tan importante y casi vital para tu vida social y laboral, resultaba ser bastante incómodo y hasta fastidioso tener que levantar el teléfono, cada vez que querías contestar un mensaje en el trabajo o en clases. Por eso, salió WhatsApp web, que primero estuvo disponible para Windows y luego para Apple.

Sin embargo, ahora ya no será necesario que tengas una ventana o pestaña abierta, ya que la aplicación comprada por Facebook anunció a través de su blog oficial el lanzamiento de su primera app nativa para escritorio.

¿Qué significa?

Que puedes descargar WhatsApp en tu computadora como si fuera un programa cualquiera o una app de tu tablet o celular y comenzar a chatear con las mismas funciones que tenías en la versión web.

“Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, cita el blog.

Solo necesitas tener Windows 8 o Mac Os 10.9 o superior y escanear el código QR desde tu celular. Procura mantener tu móvil conectado a Wi-Fi para salvar muchos datos porque tendrás que mantener el teléfono conectado todo el tiempo hasta que termine la migración.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm