¿Ya viste los nuevos emojis de WhatsApp? Entra aquí

¿Ya viste los nuevos emojis de WhatsApp? Entra aquí

WhatsApp ha estado introduciendo algunos cambios, unos no tan agradables, pero otros sí, como los nuevos emojis que ya están disponibles para todos los usuarios y no solo para los de un solo sistema operativo.

Estos nuevos emojis de WhatsApp ya estaban disponibles en iOS 10, de manera que los usuarios de dispositivos Apple podían disfrutar de ellos, pero ahora aquellos que tienen Android también pueden hacerlo.

WhatsApp ha buscado renovarse con este cambios en sus emojis, siendo el más importante de ellos uno con forma de pistola de agua, que viene a reemplazar a otros que era un revólver.

Entre los nuevos emojis de WhatsApp encontramos también parejas y familias de todos los tipos y en diversas situaciones (incluyendo madres y padres solteros), de manera que los usuarios podemos escoger el que más se acomode a nosotros.

Los diseños de estos emojis de WhatsApp también tienen un toque más realista, son más tridimensionales y poseen una sombra más definida.

Cualquiera ya puede disfrutar de estos emojis de WhatsApp. En caso no veas que aparecen en tu smartphone, quizás lo que debes hacer es actualizar la versión que tienes de la aplicación.

Por el lado de los emojis, no hay nada que increparle a WhatsApp, pero sí en lo que respecta a las políticas de uso y privacidad, que nos fuerza a otorgar a toda nuestra información a Facebook.

Anteriormente, al hacer esta consulta sobre las políticas de uso y privacidad, WhatsApp nos daba la opción de rechazarlas con el botón ‘Ahora no’, pero este desapareció, así que no nos queda otra que aceptar que Facebook tome nuestros datos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.