Noticias

WhatssApp: descubre cómo bloquear los screenshots

2022-08-11 18:35:06
compartir
Foto 1 DE 1
WhatssApp: descubre cómo bloquear los screenshots
WhatsApp está dando a conocer nuevas funcionalidades (Foto: WhtasApp)

WhastApp es el servicio de mensajería que más se usa en el mundo y le lleva mucha distancia a sus competidores. Sin embargo, como toda aplicación, cuenta con algunos defectos que serán mejorados próximamente.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El mismo Mark Zuckenberg se encargó de confirmar que existirá una nueva función para que se refuerce la privacidad de los usuarios con respecto al contenido que comparten en las conversaciones.

WhatsApp: cómo activar bloqueo de capturas de pantalla

A mediados del año pasado, WhatsApp sacó la herramienta "ver solo una vez". A pesar de ser una buena idea, un detalle que no se tomó en cuenta era que la persona que recibía el mensaje podía tomar un "screenshot".

Por ello, próximamente habrá una nueva función la cual prohibirá que el receptor ya no pueda realizar una captura de pantalla del envío, reforzando la seguridad del usuario de proteger el contenido que brinda.

¿Cuándo se podrá activar el bloqueo de captura de pantalla en WhatsApp?

Meta siempre opta por probar las nuevas funciones en el conocido programa Beta del aplicativo. Por ende, todavía no se ha informado sobre cómo activar o desactivar la opción. Lo más probable es que se pueda hacer en la sección de ajustes.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo