¿Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note?

¿Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note?

Una de las aplicaciones que más se usa en el mundo es WhatsApp. Gracias a este servicio de mensajería instantánea las familias, relaciones, amistades y compañeros pueden estar en constante comunicación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, como sucede en muchas otras aplicaciones, ha habido ciertas funciones que no han gustado del todo a los usuarios que lo usan a diario. Una de ellas era la que tenía que ver con los chats grupales.

WhatsApp: ¿Cómo salirte de un grupo sin que lo noten?

Tal parece que los reclamos por parte de los usuarios tuvieron efecto en Mark Zuckenberg debido a que se conoció que WhatsApp sufrirá algunos cambios para este mes de agosto. Si bien son tres mejoras, la principal es la de salirte de un grupo de manera discreta.

Según informaron desde España, la nueva funcionalidad con respecto a este tema será que solo el administrador recibirá la notificación de la persona que optó por abandonar el grupo y ya no el aviso que aparecía en el chat donde estaban todos los integrantes.

WhatsApp y los otros cambios de privacidad que alegran a usuarios

Además de la funcionalidad de poder marcharse de algún grupo sin ser notado, WhatsApp también permitirá que el usuario controle quiénes pueden ver si está en línea o no y también bloqueos de captura de pantalla para visualizaciones únicas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación