Podrás escuchar los mensajes de voz de WhatsApp en privado con este truco

Podrás escuchar los mensajes de voz de WhatsApp en privado con este truco

WhatsApp, aunque es usado por medio mundo, es un mar de misterios. Tiene funciones que desconocemos pero que, si llegamos a dominar, nos harían la vida más fácil. Uno de ellos tiene que ver con los mensajes de voz.

Escribir en el smartphone es un tanto engorroso, hay que admitirlo. Por eso muchos prefieren usar los mensajes de voz de WhatsApp para evitarse la molestia de presionar cada botón de la pantalla táctil, que no solo funcionar como deseamos.

Todo bien con los mensajes de voz de WhatsApp, excepto cuando los queremos escuchar. De repente, la voz de la otra persona suena como un estruendo y todos a nuestro alrededor se enteran del tema de nuestra conversación.

Ello no ocurrirá más con este pequeño truco de WhatsApp. Decimos que es pequeño porque en verdad cualquiera lo puede hacer. No requiere mayores ajustes en la aplicación, solo un movimiento de nuestra mano.

Tan fácil es este truco de WhatsApp, que lo único que debes hacer, luego de oprimir ‘Play’ para activar el mensaje de voz, es llevarte el teléfono al oído, como si tuvieras una conversación común y corriente en tiempo real.

De esta manera, el smartphone de inmediato reconocerá que quieres oír el mensaje de voz de WhatsApp por el auricular y no por el altavoz, y así todo el mundo no tendrá que enterarse de lo que estás hablando.

Este ha de ser el truco más fácil de WhatsApp porque, como ya pudiste ver, solo debes hacer un ligero movimiento con tu mano, pero no olvides hacerlo rápido, como cuando marcas un número telefónico e inmediatamente te llevas la auricular al oído.

Así como este, WhatsApp tiene un sinfín de trucos, siendo los más solicitados aquellos que tiene el propósito de ocultar el contenido de las conversaciones. Y es que hay quienes esconden muchos secretos en esos chats.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.