En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Windows 11 implementó una nueva función de seguridad: ¿De qué se trata?

Windows 11 implementó una nueva función de seguridad: ¿De qué se trata?

Microsoft Corporation anunció la implementación de una nueva función de seguridad y privacidad en Windows 11, la versión más reciente del sistema operativo. Esta función permite comprobar el acceso reciente de las aplicaciones a elementos sensibles del ordenador como el micrófono o la cámara.  

En la sección ‘Privacidad y seguridad’ de Windows 11 se ha incorporado, dentro de las opciones de micrófono, un historial del acceso a este elemento, que brinda detalles sobre la aplicación y la hora en la que ha tenido lugar.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El vicepresidente de seguridad del sistema operativo y empresa de Microsoft, David Weston, ha mostrado en concreto cómo funciona. Publicó una imagen donde podemos ver que la app se recoge a la izquierda y a la derecha el día y la hora.  

De acuerdo con los especialistas, esta nueva función también registra el acceso reciente a la agenda de contactos, las llamadas, la ubicación y a la cámara. Los cibernautas han aplaudido la medida y esperan que se sigan tomando más medidas para controlar los robos cibernéticos que cada vez son más comunes.  

Principales requisitos del sistema Windows 11 

Procesadores: 1 Ghz o más rápido con 2 o más núcleos. El procesador del equipo será un factor determinante principal para ejecutar el sistema 

RAM: 4GB. En caso de tener menos de esta cantidad, a veces hay opciones para actualizar para obtener ram adicional. 

Tarjeta gráfica: Es compatible con DirectX 12 o posterior con el controlador WDDM 2.0. 

Conectividad a internet: Windows edición 11 requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo en el primer uso.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.