¡Ya salió el 2do. capítulo de 'Los Primerizos'! ¡Chécalo acá!

¡Ya salió el 2do. capítulo de 'Los Primerizos'! ¡Chécalo acá!

¿Acabas de mudarte y tienes problemas para pintar tu casa o habitación? ¡Tal vez este capítulo de ‘Los Primerizos’ pueda darte algunas ideas.

Esta serie web gira en torno a las experiencias que enfrenta todo el mundo al llegar a un nuevo hogar y nos enseñará que la convivencia entre vecinos no es nada fácil (pero sí muy divertida).

En el primer capítulo, conocimos a sus protagonistas: una mujer divorciada, dos primos obligados a vivir juntos, una “actriz” extranjera que tiene mucho que aprender de las costumbres peruanas y una pareja de recién casados.

En esta nueva entrega, Lucía (Patricia Barreto) quiere pintar su casa pero no cuenta con la ayuda de su esposo Roberto (Alonso Cano), por lo que le pedirá ayuda a sus vecinos. Al final, Martina (Ana Escalera), la actriz, tiene la mejor solución.

 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.