¿Quieres ser un zombi en este Halloween? Este tutorial te ayudará [VIDEO]

¿Quieres ser un zombi en este Halloween? Este tutorial te ayudará [VIDEO]

En este Halloween, así como en todos los demás, uno de los disfraces más populares es el de zombi, que para empezar requiere un maquillaje o máscara muy bien elaborados, pero no solo eso.

Tan importante como el rostro del zombi es el resto de su cuerpo, en especial su prenda. Porque, después de todo, no tiene sentido ser un zombi en Halloween pero con ropa impecable.

Por fortuna, así como hay tutoriales para crear una máscara o maquillaje perfectos para ser un zombi en Halloween, también hay otros para elaborar un traje que corresponda al personaje.

Tal como podemos ver en el video que acompaña a esta nota, no se necesita gran cosa; principalmente, unas cuantas prendas que ya no nos sirvan… excepto para el Halloween.

Lo primero que se debe hacer, tal como se ve en el video de YouTube para Halloween, es realizar pequeños cortes en la ropa con un cuchillo o cualquier otro utensilio con el filo suficiente para este trabajo.

Luego, para hacer la ropa de zombi para Halloween, debemos rociar con sprays, como el que usamos para planchar, tinte líquido de distintos colores, los cuales simularán distintos tipos de fluidos.

Por ejemplo, con el amarillo podemos aparentar el sudor, el negro puede ser suciedad y el rojo, sangre. Lo hacemos como mejor nos parezca y, listo, ahí está nuestro traje de zombi para el Halloween.

En el caso del maquillaje, lo más utilizado para caracterizarse de zombi en Halloween, procura aplicar un poco en tu brazo primero y ver si hay alguna reacción alérgica. Si se da el caso, mejor opta por otra alternativa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación