En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Haz tu propia nave de Star Wars en origami con estos simples pasos [VIDEOS]

Haz tu propia nave de Star Wars en origami con estos simples pasos [VIDEOS]

Las habilidades que poseen la mayoría en origami a duras penas le sirve para hacer un avioncito de papel, pero las posibilidades son en realidad infinitas. Basta con un poco de imaginación para crear, como se ve en este video viral de YouTube, hasta una nave de Star Wars con solo una hoja.

El video de YouTube fue publicado en el canal How To Origami, que anteriormente ha compartido otras asombrosas creaciones. En esta ocasión, de lo que se trató fue de hacer uno de los famosísimos X-Wing de Star Wars.

Esto pareciera ser bastante complicado dada la cantidad de detalles de la nave de Star Wars, que hasta posee cuatro alas. Pero el video de YouTube demuestra que todo es cuestión de saber doblar la hoja.

De hecho, la cantidad de pasos a realizar son menos de los que uno podría imaginar, y lo mismo pasa si uno pretender crear un Tie-Fighter, otra de las conocidas naves de combate de Star Wars.

El canal de YouTube How To Origami también brinda el método para lograr otras asombrosas creaciones, incluyendo un Star Destroyer, también de la saga de Star Wars. Hay en realidad dos métodos para hacerlo con distintos resultados.

Los X-Wing y Tie-Fighter son las naves más clásicas de Star Wars ya que corresponden a la Rebelión y al Imperio, respectivamente, lo que significa que son antagonistas. Cada una representa uno de los bandos de la saga.

Buscando en el canal de YouTube How To Origami, uno también puede encontrar un video de cómo crear a Darth Vader con solo una hoja de papel. El resultado es mucho mejor de lo que uno podría esperar.

How To Origami, además de canal de YouTube, también posee cuenta de Twitter, aunque sin tantos seguidores. De todas formas, en el portal de videos las suscripciones son muchas y no dejan de aparecer más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.