Desde hace varios meses, la expareja de Hollywood se encuentra inmersa en una disputa legal por la propiedad que adquirieron en Francia en el año 2008.
A pesar de que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin hace años, la ex pareja se ha visto envuelta en una disputa legal durante varios meses por el control de Château Miraval, una lujosa propiedad con un viñedo en el sur de Francia que adquirieron juntos.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Recientemente, salieron a la luz acusaciones por parte de la ex compañía de inversión de Angelina Jolie, quienes acusan a Brad Pitt de haber "despojado" y "saqueado" el Château Miraval en un intento de retomar el control de la propiedad. Además, Jolie exigió una compensación de 350 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.
'BARBIE' Y 'OPPENHEIMER': RÉCORDS DE TAQUILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA
Sin embargo, a pesar de esta tensa situación, parece que la expareja está enviando señales de querer encontrar una tregua. Según el sitio DailyMail, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido buscar un acuerdo fuera de los tribunales, eligiendo a un mediador para evitar enfrentarse uno contra el otro en un juicio.
BTS: JUNGKOOK HACE HISTORIA TRAS LOGRAR EL PRIMER LUGAR DE BILLBOARD HOT 100 CON 'SEVEN'
La disputa de Angelina jolie y Brad Pitt por el viñedo
En el año 2008, Brad Pitt y Angelina Jolie adquirieron el viñedo, una propiedad que se convertiría en un lugar especial para ellos. En 2014, eligieron celebrar una ceremonia de matrimonio íntima en ese mismo lugar. Sin embargo, fue en 2013 cuando tomaron la decisión de emprender el negocio de producción de vinos. En 2019, la pareja se divorció y, en 2022, Pitt decidió demandar a su exesposa alegando que ella lo privó “de su derecho a disfrutar de su hogar y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero”.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!