Los fans de Shrek ya pueden cumplir su sueño de hospedarse en la Ciénaga. Conoce en donde está ubicada.
Shrek, con sus icónicos personajes como Fiona, Asno y el Gato con Botas, ha marcado una época y se ha convertido en un emblema para muchos. Las cuatro películas de la saga, que recaudaron 2,9 millones de euros, han creado no solo un personaje eterno sino también localizaciones ficticias que forman parte del imaginario de la cultura pop, como el reino de Far Far Away y la sombría taberna Poison Apple.
Ahora, estas localizaciones dejarán de ser tan ficticias gracias a Airbnb, que ha puesto en alquiler la Ciénaga de Shrek en colaboración con DreamWorks, ofreciendo una casa inspirada en la película para los fanáticos.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ubicada en las colinas de las Highlands escocesas, concretamente en la localidad Highland Council, la Ciénaga de Shrek es gestionada de manera independiente por el Estado de Ardverikie.
Este enclave es una imitación casi exacta de la morada del ogro, con enormes muebles de madera y raíces que crecen hasta el techo. Aislada en las montañas y rodeada de senderos, lugares para hacer picnic y bosques llenos de coníferas, la casa ofrece una vista perfecta de las estrellas por la noche, recreando el ambiente ideal para los entusiastas de los ogros.
La casa está repleta de detalles y referencias de las películas, incluyendo la "vela de cerumen", la silla verde de Shrek, carteles exteriores que dicen “Cuidado con el ogro" y la mítica letrina situada fuera de la casa.
Durante su estancia, los huéspedes podrán relajarse a la lumbre, disfrutar de chapuzones en los barros y aguas turbias, o desayunar una montaña de gofres, sumergiéndose completamente en el universo de Shrek.
Aunque la casa se asemeja a la película, cuenta con todo tipo de servicios para asegurar una estancia agradable a los huéspedes, incluyendo comidas premium. Sin embargo, en línea con el ambiente de la película, no se dispone de Wi-Fi en la propiedad. Las reservas se abrirán el próximo 13 de octubre, estando disponibles estadías de dos noches para hasta tres huéspedes.
Finalmente, cabe destacar que el dinero recaudado con el alquiler de la Ciénaga de Shrek será destinado a HopScotch Children’s Charity, una asociación que ofrece viajes educativos a niños sin recursos de Escocia, añadiendo un componente solidario a esta experiencia única para los fans de la saga.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!