Se ha destapado uno de los mayores misterios de la icónica serie de 'Los Simpson': la permanencia de Homero en la planta nuclear.
Desde hace más de 30 años, Homero Simpson ha sido el empleado estrella (o no tanto) de la planta nuclear de Springfield. A pesar de sus constantes metidas de pata, su falta de atención y su evidente ineptitud, Homero sigue manteniendo su puesto.
¿Cómo es posible? Los guionistas de Los Simpson finalmente han desvelado el misterio que ha intrigado a millones de fans en todo el mundo. En la temporada 36 se ha revelado la verdad: resulta que el secreto de la longevidad laboral de Homero radica en un acuerdo entre sombras.
¿Por qué Homero sigue trabajando en la planta nuclear de Springfield?
En un reciente episodio de la serie, se revela que el padre de Homero Simpson, Abe, tuvo un pasado como detective y que, en una ocasión, investigó una trama sospechosa en la que estaba involucrado el señor Burns (director). Para silenciarlo, el jefe le ofreció un trato: si Abe abandonaba la investigación, aseguraría el empleo de su hijo, Homero, en la planta nuclear de por vida.
(Foto: Hipertextual)
Gracias a este acuerdo, Homero se convirtió en un empleado intocable. A pesar de sus numerosas negligencias y sabotajes, nadie se atreve a despedirlo. Incluso cuando ha causado catástrofes de proporciones épicas.
PUEDES VER: Tom Holland y su llamativo emprendimiento que sorprendió a fanáticos
La reacción de Homero al conocer la verdad
El padre de Homero aceptó una oferta que aseguraba que, sin importar cuántos errores cometiera su hijo, no perdería su empleo. En el episodio, él previó que esta ayuda podría ser crucial para Homero en el futuro, y por eso tomó la decisión. Al descubrir esto en el presente, Homero reacciona como cabría esperar: se siente aliviado de saber que su puesto está asegurado pase lo que pase.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!