Los Juegos Olímpicos París 2024 finalizaron con la aparición de Tom Cruise, el protagonista de 'Misión Imposible'.
Algo más de nueve mil kilómetros separan a París de Los Ángeles. El último domingo, en la ceremonia de clausura de los 33 Juegos Olímpicos en la capital francesa, se celebró un espectáculo que honró el pasado de la competencia y anticipó el futuro que comenzará en cuatro años, cuando la llama olímpica se encienda en la ciudad californiana.
Tom Cruise y su aparición estelar en los Juegos Olímpicos
Para anticipar lo que vendrá, Tom Cruise protagonizó uno de los momentos más esperados de la fiesta. Se lanzó desde lo alto del estadio hasta el escenario central, donde recogió la bandera olímpica. Luego, como en una escena de Misión: imposible, se subió a una motocicleta y condujo por las calles de París.
'EL JUEGO DEL CALAMAR 2' YA TIENE FECHA DE ESTRENO: ¿CUÁNDO PODRÁS VERLO? [VIDEO]
Este segmento del actor fue en parte en vivo y en parte pregrabado, hasta que llegó a un avión que lo llevó al cielo de Los Ángeles y a lo alto del cartel de Hollywood decorado con los anillos olímpicos. Las imágenes del actor en las colinas de la ciudad norteamericana se grabaron en secreto en marzo de este año.
(Fuente: Los Ángeles 2028)
Los Juegos Olímpicos serán en Los Ángeles 2028
Atletas reconocidos como Michael Johnson llevaron la bandera por toda la ciudad al ritmo de la música de Red Hot Chili Peppers. La emblemática banda californiana estaba lista para tocar en vivo en la playa de Santa Mónica. También estuvieron Billie Eilish y los raperos Snoop Dogg y Dr. Dre, cantando en pleno mediodía de Los Ángeles para celebrar los juegos que vendrán.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!