A comienzos de este año, Holland anunció que decidió tomar un descanso de la actuación luego de finalizar el rodaje de la serie de suspenso psicológico "The Crowded Room".
El joven actor Tom Holland ha compartido sus sentimientos de sentirse fuera de lugar en la industria de Hollywood. El protagonista de "Spider-Man: No Way Home" reveló en el podcast "On Purpose" de Jay Shetty que le preocupa "perderse" en el mundo del cine y la televisión en Estados Unidos.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Sinceramente, soy un gran amante de hacer películas, pero Hollywood realmente no es mi lugar. No es para mí", confesó Holland. "El negocio en realidad me intimida. Entiendo que soy parte de esa industria y disfruto de ciertas interacciones relacionadas con ella. Pero, aun así, siempre busco maneras de alejarme de eso y vivir una vida lo más normal posible".
BRITNEY SPEARS ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU LIBRO DE MEMORIAS 'THE WOMAN IN ME'
El actor de "Uncharted" continuó diciendo: "Sin duda, es un pensamiento constante en mi mente: 'No te pierdas'. He visto a tantas personas que vinieron antes que yo y se perdieron en el camino. He tenido amigos con quienes crecí y que ya no están a mi lado porque se perdieron en este negocio".
'BARBIE': FILTRAN IMAGEN DE JOHN CENA COMO KEN SIRENO EN LA PELÍCULA
¿Por qué Tom Holland decidió tomarse un descanso?
A principios de este año, Holland anunció que se tomaría un descanso de la actuación después de protagonizar la serie de suspenso psicológico "The Crowded Room" para Apple TV+. Durante la producción, exploró emociones nunca antes experimentadas y asumió el papel adicional de productor, lo que añadió una presión adicional. Aunque disfrutó de la experiencia, el programa lo dejó exhausto. Llegó un momento en el que decidió que necesitaba un descanso y se retiró durante una semana a México. Según el actor, disfrutó del tiempo en la playa y ahora está tomando un año sabático.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!