Adam Levine se presentará en los premios Oscar 2015

Adam Levine se presentará en los premios Oscar 2015

Hace unas semanas te contamos que un tema interpretado por Adam Levine está nominado a los premios Oscar. Teníamos la esperanza de que Levine suba al escenario esa noche y se hará realidad.

La presentación del frontman de Maroon 5 ya fue confirmada. Levine tomó Twitter para dar el anuncio. "Así que….estaré cantando en los #OSCARS!!! QUÉEE??? Gracias @theAcademy! #LostStars", escribió Adam.

El cantante tocará "Lost Stars" del soundtrack de "Begin Again". También se presentará Rita Ora, quien cantará "Grateful" de "Beyond The Lights". 

Aún no se sabe si John Legend, también nominado en la misma categoría, subirá al escenario, pero es muy probable que sí. Checa a todos los nominados a los Oscars 2015 AQUÍ.

¿Crees que la canción de Adam gane?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Getty Images
Video: 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm