‘Alien: Covenant’ aterroriza con su primer trailer [VIDEO]

‘Alien: Covenant’ aterroriza con su primer trailer [VIDEO]

Faltaba una buena cuota de terror entre las películas que se estrenarán en 2017. Esta por fin apareció con ‘Alien: Covenant’, cuyo primer trailer fue lanzado este fin de semana.

‘Alien: Covenant’ es una nueva entrega de la famosa franquicia de ‘Alien’. Para ser más precisos, es la continuación de la aclamada ‘Prometheus’, que se estrenó en 2012.

Es por eso que en esta cinta vemos otra vez al androide David, interpretado por Michael Fassbender. Él fue el único sobreviviente de la expedición que vimos en ‘Prometheus’, a bordo de la nave del mismo nombre.

‘Alien: Covenant’ nos presenta un nuevo viaje espacial, esta vez a cargo de otra tripulación. David está con ellos y, aparentemente, en el viaje no habrá nada que temer.


Los viajeros de ‘Alien: Covenant’ llegan a un planeta con parajes hermosos llenos de vegetación. Sin embargo, más adelante se toparán con inesperados peligros.

En el primer trailer de ‘Alien: Covenant’ apreciamos cómo aparecen algunas criaturas que recordamos de la franquicia ‘Alien’. Incluso está la criatura más emblemática de esta serie de películas, la Xenomorph XX121.

El momento de mayor clímax del avance de ‘Alien: Covenant’ es cuando una pareja toma una ducha y, en eso, la Xenomorph XX121 aparece. Primero muestra su cola y después vemos abrir su boca. Y al final, sangre vuela por todos lados.

El estreno de ‘Alien: Covenant’ está programado para mayo de 2017. El director es Ridley Scott, quien no solo es el creador original de la saga, sino que además es el responsable de otros grande éxitos de la ciencia ficción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación