Noticias

Mira el nuevo adelanto de ‘Alien: Covenant’ [VIDEO]

2017-02-23 12:08:56
compartir
Video
Mira el nuevo adelanto de ‘Alien: Covenant’ [VIDEO]

A tres meses de su estreno, 20th Century Fox presentó un nuevo adelanto de la película ‘Alien: Covenant’. El reciente material funciona como prólogo de la historia titulado ‘La última cena’.

En el tráiler de ‘Alien: Covenant’, que dura casi cinco minutos, se puede observar a los miembros de la tripulación reunidos para una comida final antes de entrar en el proceso de criosueño.

-> INICIAN EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE HAN SOLO DE STAR WARS

“Estamos haciendo historia. Y todos en la Tierra les agradecen su trabajo duro y su coraje. No podría elegir a un mejor grupo de patanes con quienes quedar varada en un planeta distante”, dice Katherine Waterston, quien interpreta el personaje de Daniels en ‘Alien: Covenant’.

El elenco de actores de la película ‘Alien: Covenant’ está conformado por James Franco, Katherine Waterston, Michael Fassbender, entre otros.

El estreno del filme ‘Alien: Covenant’ está programado para el mes de mayo. El director de la película es Ridley Scott.

TENDRÁ SU PELÍCULA

El icónico contrabandista y el Wookiee favorito de todos se enfrentan a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (título aún a confirmar), el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres.

-> EMMA WATSON SORPRENDE AL CANTAR EN EL NUEVO TRÁILER DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ [VIDEO]

Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película, que será protagonizada por: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirman Lord y Miller. “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios