Amber Heard y la idea que tiene para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard y la idea que tiene para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard no la viene pasando nada bien. La famosa actriz sufrió un duro revés no solo en su vida profesional, también en el económico y personal tras ser hallada como culpable en la denuncia que le puso su exesposo Johnny Depp.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por si fuera poco, la nacida en Texas deberá pagarle una fuerte suma de dinero que asciende a 10 millones de dólares al actor que da vida a 'Jack Sparrow' en Piratas del Caribe. Por ello, la actriz que participó de la película 'Aquaman' tendría una idea para reunir dicho monto.

Amber Heard escribiría libro sobre su vida y matrimonio con Johnny Depp

Según la revista 'OK! Magazine', Amber Heard estaría dispuesta a escribir un libro que se centre no solamente en su vida privada, sino también de su matrimonio con Depp. Incluso, una fuente cercana aseguró que la actriz no está en condiciones de rechazar dinero.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, agregó la fuente que no quiso revelar su nombre para no tener conflictos con ninguna de las partes.

Sin embargo, en caso la estrella de 'Aquaman' llegue a publicar un libro, corre el riesgo de volver a ser demandada. Por su parte, su abogada Elaine Bredehoft confirmó que Heard no tiene en la actualidad poder económico como para pagarle a Johnny Depp.

¿Por qué Jhonny Depp demandó a Amber Heard?

En el año 2018, Amber Heard publicó un artículo de opinión en el Washington Post en el cual contaba que era víctima de abuso doméstico, lo que le costó a Depp el daño de su imagen y de no ser tomado en cuenta para producciones en la pantalla grande.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación