Johnny Depp: Amber Heard pide que sentencia sea anulada

Johnny Depp: Amber Heard pide que sentencia sea anulada

A pesar de que el veredicto sobre el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se emitió el 1 de junio pasado, tal parece que esta historia no tiene cuándo acabar debido a que en las últimas horas se conoció que la actriz pidió que la sentencia sea anulada.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según medios locales, los abogados de Heard no se quedaron de brazos cruzados y han presentado este recurso, ya que señalan no haber pruebas suficientes que demuestren daños hacia Depp.

¿Cómo así? Resulta que los letrados de ambas celebridades trataron de llegar a un acuerdo para rebajar la indemnización, al no lograrlo, la actriz que participó en 'Aquaman' busca alegar que no hay evidencias que sostengan lo que señaló su exesposo.

La apelación que presentó el equipo legal de Heard consiste en denunciar que el protagonista de Piratas del Caribe no cumplió con los requisitos de demostrar que hubo malicia real por parte de su representada (no aparece el nombre de Depp en el artículo de opinión que se publicó en el 'The Washington Post').

Además, también añadieron que hasta la fecha no han mostrado las pruebas sobre el daño financiero y de imagen que sufrió el experimentado actor de 59 años. Por último, también señalaron que el miembro número 15 del jurado habría nacido en 1970 y no 1945.

Como se recuerda, Amber Heard deberá pagarle más de 10 millones de dólares a Johnny Depp y el actor de Piratas del Caribe la cantidad de 2 millones, como compensación al haber perdido la contrademanda.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación