Noticias

Amber Heard confesó que todavía ama a Johnny Depp y teme por nuevo juicio

2022-06-16 18:23:38
compartir
Foto 1 DE 1
Amber Heard confesó que todavía ama a Johnny Depp y teme por nuevo juicio
Amber Heard también señaló que "no es una buena víctima" (Foto: Instagram)

A pesar de que el juicio ya llegó a su fin con la victoria de Johnny Depp en la corte, tal parece que esta historia tiene para mucho más tiempo luego de las últimas declaraciones que hizo Amber Heard.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reconocida actriz brindó una reciente entrevista al programa 'Today' de la NBC y vaya no dudó en responder a las interrogantes que le hicieron, resaltando incluso que sigue enamorada del actor de Piratas del Caribe.

¿Amber Heard sigue enamorada de Johnny Depp?

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, declaró la nacida en Texas.

Luego, la actriz que participó en Aquaman agregó lo siguiente: “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.

Por último, resaltó que no le desea el mal a Jhonny Depp. “No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, cerró.

¿Amber Heard tiene miedo a una nueva demanda de Johnny Depp?

“Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz”, respondió Amber Heard.

Como se recuerda, ambos actores estuvieron sumergidos en una denuncia por difamación a causa de un artículo de opinión publicado en el diario Washington Post en el 2018, en donde Heard se autodenominó víctima de abuso doméstico, lo que le generó graves problemas a Depp tanto en su vida personal como profesional.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo