En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

No vas a creer cómo luce 'Paty' de 'El Chavo del 8' [FOTOS]

No vas a creer cómo luce 'Paty' de 'El Chavo del 8' [FOTOS]

¿Recuerdan al primer amor de ‘El Chavo del 8’? Su nombre era ‘Paty’, y era la sobrina de la señora ‘Gloria’. Aunque estuvo por una corta temporada, este personaje conquistó los corazones de los fans.

Dicho personaje fue interpretado por 4 actrices diferentes, una de ellas Ana Lilian de la Macorra, quien participó de la serie de 1978 a 1979. En ese entonces la actriz solo tenía 20 años y trabajaba como asistente de producción de Roberto Gómez Bolaños.

Según la web BioBioChile, Chespirito le pidió a Lilian que asumiera el personaje solo por tres episodios, pero tanto fue su éxito que se extendió a 20 capítulos, hasta que ella misma renunció.

Tras esa corta participación en ‘El Chavo del 8’, se alejó de la televisión y se dedicó a sus estudios. Hoy tiene 57 años, está casada, tiene dos hijos y es psicóloga.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.