Ariana Grande prestará su voz en película animada: Underdogs

Ariana Grande prestará su voz en película animada: Underdogs

La película argentina será llevada a todo el Planeta y contará con Ariana Grande y Nicholas Hoult, quienes prestarán sus voces.

Esta animación llegó a nuestro país a inicios del 2014 bajo el nombre de Metegol, ¿la recuerdas? Pues ahora será llevada a cines en norteamérica y necesita adecuarse al público.

La voz principal la tiene Matthew Marrison, quien da vida a Jake (Amadeo). Él debe salvar a su pueblo de una destrucción total y salvar a la chica que ama, Laura, interpretada por Ariana Grande.

También se unen Katie Holmes, Eugenio Derbez, John Lequizamo, Chazz Palminteri, Taran Killam y Bobby Moynihan. La película fue dirigida por Juan José Campanella y llegará a los cines en USA en abril del 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush
Video: Metegol pelicula

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios