The Artist se estrena hoy

The Artist se estrena hoy

Con el estreno de The Artist se cierran los estrenos de los filmes nominados a Película del año para la nueva entrega del Oscar (que será este domingo), sin embargo nos queda pendiente la llegada de The Tree of Life, protagonizada por Brad Pitt a nuestras pantallas y también nominada en esta categoría.

The Artist combinando drama, humor y romance en mudo blanco y negro  está desde hoy en nuestra cartelera y se perfila como una de las favoritas a llevarse el premio más importante de la noche del domingo.

Esta semana tenemos romance y drama con One Day, filme que sigue la historia de Em y Dex durante 20 años, veremos cómo se encuentran y qué sienten cada año en el “aniversario” de su amistad.

Hace 4 años vimos a Brendan Fraser viajando al centro de la tierra, esta vez la aventura tiene a John Dwayne (La Roca) como protagonista del viaje a la Isla Misteriosa.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega la lista de estrenos de esta semana:

The Artist (El Artista)
One Day (Siempre el mismo día)
Journey 2: The Mysterious Island (Viaje 2: La isla misteriosa)

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm