En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así se despidió Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy

Así se despidió Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy

Todo tiene su final. Tras más de 18 años protagonizando una de las serie más exitosas, Ellen Pompeo se despidió de Greys Anatomy. La actriz dejará la serie que protagoniza para concentrarse en nuevos proyectos personales, entre las cuales se encuentra una nueva serie que producirá y protagonizará. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy eternamente agradecida y honroda por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, no sólo a mí, también a Meredith Grey y al programa durante 19 temporadas! A pesar de todo, nada de esto hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO! Los amo con locura y les agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa, sabemos que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos. Los amo mucho e inmensa gratitud", escribió la actriz en redes sociales. 

Con la salida de Ellen Pompeo, la serie se queda sólo con dos miembros del elenco original: Chandra Wilson (Miranda Bailey)  y James Pickens Jr (Richard Webber). 

Ante el comunicado de su salida de la serie, los rumores de una posible serie de Ellen Pompeo con Patrick Dempsey (Derek Shepherd). Sin embargo, el actor negó todos los chismes. "Ya he visto estos rumores. Probablemente será porque ya se ha estrenado la 19 temporada de Anatomía de Grey y ella ha anunciado, creo, que abandona la serie esta temporada. Es un verdadero testamento para los fans que quieren ver a esa pareja todavía junta y el impacto que tiene. Pero no, no he leído nada, no he visto nada y no he hablado con ella sobre ello", mencionó el actor en una entrevista con Entertaiment Weekly. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación