Avengers: Age Of Ultron ¡Gánate con 10 datos curiosos!

Avengers: Age Of Ultron ¡Gánate con 10 datos curiosos!

 Falta nada para el estreno de "Avengers: Era de Ultrón" y aquí te jugamos 10 datos curiosos que apostamos no sabías. Y que vale la pena conocer para disfrutar de la nueva entrega.

1.- Hulk actualizó vestuario. Ya no andará medio desnudo ni con ropas destrozadas. Ahora tiene unos pantalones elastizados, que lleva debajo de su ropa. Sus nuevos pantalones son de tela de microfibra de alta tecnología, así que se estirarán con él cada vez que se convierta en Hulk. ¡Buena!

2.- Nuevos personajes ingresan al universo cinematográfico Marvel. Hablamos de Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Quicksilver). Sus poderes aún no han sido vistos en pantallas. Pietro es veloz como un rayo y Wanda utiliza la telequinesis y controla la mente.

3.- Tony Stark y sus habilidades para la ingeniería son responsables de lo nuevo que trae Hawkeye. Tiene más puntas de flechas con distintos propósitos. La película desarrollará esto a fondo. Además, el carcaj ha cambiado, ahora es más automático y recontra rápido. ¡Tiene espacio para 9 flechas!

4.- Capitán América y su escudo traen novedades. Al igual que los trajes de Iron Man, el escudo podrá volver a un punto. Y le decimos adiós a las asas. Ahora cuenta con un elemento magnético que calza con el guante del Capitán.

5.- No podía faltar Black Widow. Otra vez Tony Stark se encargó de actualziar armamento. La letal 'heroína' tendrá nuevos bastones de combate bien equipados para detener al enemigo. Al atacar lanzará una descarga de energía alucinante.            

6.- Llega una nuevo personaje al equipo, Visión. Este papel lo interpreta Paul Bettany, quien dio vida a Jarvis en Iron Man. Tiene una apariencia única y poderes espectaculares. Esto va a estar buenazo.

7.- Muchas locaciones no fueron recreadas. "Avengers: Era de Ultrón" utilizó lugares reales para las grabaciones alrededor del mundo. Así buscaron anclar la idea de que Los Vengadores son un equipo de defensa del Planeta. Grabaron en Inglaterra, Italia, Corea y Sudáfrica. Las tomas estarán pajas.

8.- Para grabar en Seúl usaron drones y coches a control remoto. Así las cámaras llegaron a lugares alucinantes.

9. La Torre Avengers tuvo un set diseñado de manera especial y es útil de maneras diferentes. La construyó Tony Stark como centro de planificación, reunión, relajo y estudio. Tiene una sala de estar, 3 áres de laboratorio, sala de máquinas, gimnasio, área de relax y un vestuario. Claro que debe tener todo lo que Stark necesita para trabajar e investigar.

10. Cerramos estos datos con una pieza muy esperada por los fans. Se trata del traje "Anti-Hulk". Éste fue creado por Tony Stark y Bruce Banner después de estudiar la fuerza y movimientos de Hulk. Un satélite en órbita está siempre cerca de Banner y la armadura puede aparecer en el momento indicado para detener a Hulk.

Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Hawkeye regresan. "Avengers: Era de Ultrón" se estrena el 30 de abril. ¿Ya la esperas?

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.