Better Call Saul: a qué hora y cómo ver último episodio

Better Call Saul: a qué hora y cómo ver último episodio

En los últimos meses 'Better Call Saul' ha sido tendencia en redes sociales. La serie creada por Vince Gilligan ha tenido críticas más que positivas e incluso muchos señalan ser mejor que Breaking Bad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, como toda producción, su final está muy cerca. Luego de ser estrenada en febrero de 2015 y haber tenido seis temporadas, este martes 16 se emitirá el último episodio llamado 'Saul Gone'.

Las aventuras del escurridizo abogado Saul Goodman llegan a su fin. En el penúltimo episodio, se mostró cómo era la nueva vida de su exesposa Kim Wexler tras separarse de Jimmy, pero una llamada trae recuerdos del pasado.

¿Qué pasó en el último episodio de Better Call Saul?

Saul Goodman (Jimmy), logra comunicarse con Kim Wexler. A pesar de no hablarse por años, la conversación no fue buena y ella le deja en claro que se debe entregar a las autoridades. Además, el abogado tendrá que lidiar con el descubrimiento de Marion, quien alerta a la Polícia tras darse cuenta de que Gene no era quien decía ser.

¿Cuándo se estrena el último capítulo de Better Call Saul?

Los últimos capítulos de la precuela de Breaking Bad se han venido estrenando una vez por semana. Para esta ocasión, no será la excepción. 'Saul Gone' estará disponible desde este martes en Perú, México, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.

¿A qué hora y cómo ver el último episodio de Better Call Saul?

El capítulo 6x13 de 'Better Call Saul' podrá ser visto en Estados Unidos a través de la señal de cable AMC. Para Latinoamérica, se emitirá en streaming vía Netflix.

2:00 a.m. (Hora del Perú, México, Ecuador y Colombia)

3:00 a.m. (Chile)

4:00 a.m. (Argentina)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm