Beyoncé grabó Rise Up para el soundtrack de Epic

Beyoncé grabó Rise Up para el soundtrack de Epic

La nueva película de los creadores de Rio y la era del hielo contará no solo con la voz de Beyoncé, también tendrá una canción hecha por Bey para el soundtrack de la cinta.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Beyoncé da vida a la Reina Tara en la película Epic, junto a ella están Steven Tyler, quien hace de una babosa llamada Nim Galuu; y Pitbull, una rana gigante.

Beyoncé co-escribió la canción, Rise up, con la cantante australiana Sia, quen escribió Diamonds de Rihanna, y fue producia por Hit-Boy y Chase N.

La cantante de Love on top dijo en una entrevista que tomó el papel justo cuando acaba de dar a luz. Fue el primer proyecto que tuvo siendo ya mamá y sabe que Blue Ivy reconocerá su voz cuando la estrenen.

Por lo pronto, Bey está trabajando en su nuevo disco, el quinto de su carrera, y en el Mrs. Carter Show World Tour.

Epic, o el reino secreto en español, tiene su estreno previsto para este mes (mayo) en nuestro país, ¿irás a verla?

Fuente: Popcrush/Noise11
Foto: Rap – Up / marieclaire
Video: EPICTHEMOVIE

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.